I'm un estadounidense que comió como una persona francesa durante una semana, y me mostró cuán diferentes son realmente nuestras dietas

las dietas francesas varían de las dietas estadounidenses de muchas maneras.
REUTERS / Philippe Wojazer
  • Durante siete días seguí la dieta y el estilo de vida de los franceses.,
  • evité la comida procesada, probé recetas francesas, hice ejercicio al aire libre en lugar de en el gimnasio y traté de hacer que la hora de Comer fuera una experiencia más social.
  • terminé no sintiéndome bien y volví a mis hábitos americanos.

puede que no lo parezca, pero la cultura francesa y americana es diferente en muchos sentidos. Las bodas francesas, los estilos de crianza e incluso el servicio de alimentos pueden verse muy diferentes a los de los estadounidenses. Sus dietas no son una excepción.,

antes de este experimento observé las diferencias entre las dietas francesas y estadounidenses y estaba seguro de que seguir una dieta típica francesa no sería un problema en absoluto. Después de todo, no hay reglas estrictas, y me daría una excusa para comer más pan y queso. ¿Qué podría salir mal?

para esta semana estaría incorporando los siguientes cambios de dieta y estilo de vida:

• comidas más pequeñas.
  • Elegir comida fresca en lugar de comida procesada o rápida.
  • eliminar las distracciones mientras come.
  • salir a pasear en lugar de ir al gimnasio.,
  • disfrutando del postre.

día 1: comprar comestibles fue un desafío

en Francia, la mayoría de los alimentos se compran en los mercados locales en lugar de en las tiendas de comestibles. Pero desde que otro tramo de invierno llegó a mi área, un mercado de agricultores no era exactamente una opción para mí. Me conformé con lo siguiente mejor y fui a Sprouts Farmers Market, una tienda de comestibles orgánicos en mi área.

compré productos agrícolas, pan recién horneado, mariscos y quesos, tratando de enfocarme en todos los ingredientes frescos. Esto en sí mismo fue difícil para mí como alguien que depende en gran medida de verduras congeladas., Mi horario puede ser errático, y odio tener que tirar los productos cuando no puedo comerlos lo suficientemente rápido, así que opto por congelados en su lugar. Pero esta semana hice un plan completo para cada comida de la semana con la esperanza de que nada se tiraría a la basura.

dado que los franceses piensan en los huevos como comida para el almuerzo o la cena, decidí hacer el desayuno (americano) para la cena. Consistía en tostadas con queso, huevos y espinacas. También comí yogur con semillas de lino y chía, ya que las Como todos los días.

hasta ahora, todo bien.,
Stephanie Ashe

día 2: traté de romper mi hábito de almuerzo en el escritorio

comencé el día con un desayuno tradicional francés de pan y una variedad de productos para untar, incluyendo mantequilla, mermelada y queso Gournay.

los franceses enfatizan el valor de saborear las comidas. Eso significa evitar distracciones, tomarse su tiempo y hacer que su comida sea más social. Eso iba a ser un problema para mí.

normalmente almuerzo en mi escritorio y sigo trabajando. Para comer realmente como un francés tendría que romper ese hábito., Tuve otra comida de «desayuno» de huevos, tostadas, verduras y yogur, que comí en la sala de descanso en el trabajo. En lugar de sentarme solo con mis auriculares, me senté con un compañero de trabajo y tuve una gran conversación. Hablar Me tomó el doble de tiempo para comer, pero supongo que ese es el punto.

para la cena, hice una versión del plato tradicional francés ratatouille. Tosté un poco de pan francés y mantequilla también, y lo hice para una comida deliciosa y llenadora. Mi esposo y yo, que por lo general cenamos en la mesa de café mientras ve la televisión, decidimos seguir con las comidas sin distracciones y apagamos la televisión., En cambio, hablamos sobre el día del otro y compartimos nuestra emoción sobre nuestras próximas vacaciones.

disfruté de un tiempo de calidad con la cena.
Stephanie Ashe

día 3: tuve un error muy Americano

me quedé con el mismo desayuno durante la mayor parte de la semana, porque leí que los franceses no varían mucho su desayuno.

tuve una reunión de todo el día en el trabajo, así que mi jefe pidió el almuerzo. Afortunadamente, eso significaba que tendría mi comida mientras colaboraba y hacía una lluvia de ideas con mi equipo., Por desgracia, querían pedir de un restaurante gourmet de hot-dog, una de las comidas más Americanas que podría haber tenido. No quería arruinar su desfile sugiriendo algo diferente, así que pensé en otro elemento clave de la dieta francesa: todo con moderación. En lugar de pensar en ello como un fracaso, sólo juré volver a la pista en la cena.

fui con una comida abundante y aprobada por Francia de filetes de pez espada, espárragos con cebolla y champiñones, batatas coloridas y pan francés.

Más pan.,
Stephanie Ashe

día 4: El almuerzo de escritorio regresó

Una vez más me quedé atascado en mi escritorio para el almuerzo, así que pedí una ensalada de Chopt. Estaba delicioso, pero tenía unos 30 minutos entre reuniones para bufanda abajo.

volví a un almuerzo de escritorio.
Stephanie Ashe

La cena no fue mejor. Mi marido estaba trabajando hasta tarde, así que me hice un poco de pasta para comer solo., Sé que podría haber comprobado si un amigo podía unirse a última hora, o podría haber ido a un restaurante, así que al menos estaba rodeado de gente. Pero después de un largo día, todo lo que realmente quería hacer era ir a casa. Comí solo y, sí, encendí la televisión.

Me di cuenta de que seguir el «estilo de vida francés» no era tan fácil como pensé que sería, porque hay partes fundamentales de mi día que lo contradicen. A menos que hubiera reorganizado mi horario de trabajo y planeado algunas reuniones, no había manera de evitar lo que estaba sucediendo esta semana.,

día 5: me sentía fuera de ella

nunca pensé que me oiría decir esto, pero realmente me estaba cansando del pan. A pesar de ser uno de mis alimentos favoritos, seguido de cerca por el queso, normalmente lo como con moderación. No siempre está de acuerdo con mi sistema digestivo, y esta semana fue un recordatorio de eso. Para el quinto día ya estaba listo para volver a mi dieta habitual sin pan.

algo sobre esta semana también me había desconcertado mentalmente. Me sentí más ahogada de lo normal, lo que probablemente podría culpar a los carbohidratos adicionales, y me encontré con hambre sin parar., Accidentalmente comí dos almuerzos en este día. Estaba hambriento a las 10 a.m. y tenía huevos, papas asadas y fruta, luego tuve hambre de nuevo a eso de la 1, y tuve una ensalada de espinacas, verduras salteadas, frijoles negros y puré de papas.

después del trabajo, sentí que necesitaba desesperadamente ir al gimnasio, pero como los franceses optan por hacer ejercicio al aire libre, tomé un sendero cercano para trotar.

traté de salir al exterior.,
Stephanie Ashe

para la cena, comí camarones salteados, arroz, espárragos y zanahorias dulces, así que al menos terminé bien el día.

día 6: ¿estoy haciendo esto bien?

sé que soy un disco rayado en este punto, pero una vez más comí pan, mermelada, mantequilla y queso Gournay para el desayuno.

Más. Pan.
Stephanie Ashe

Una cosa que noté con la dieta francesa es similar a la lucha que tuve al seguir la dieta mediterránea., No hay mucha estructura, ya que es más un estilo de vida general que una dieta, por lo que es difícil saber si algo que hice esta semana fue realmente cómo lo haría una persona Francesa.

día 7: terminé fuerte con productos horneados

en mi último día me traté de una manera muy francesa, con pasteles. Pasé por una panadería francesa local y compré unos macarons y café.

al menos tengo un macaron.,
Stephanie Ashe

Esta semana descubrí que la dificultad de un Estadounidense para seguir la dieta francesa no se trata solo de qué comer, Se trata de cómo comerla. Cortar los alimentos procesados era bastante fácil. Pero eliminar los almuerzos de trabajo y apagar la televisión durante la cena eran fundamentalmente diferentes de cómo se desarrolla mi vida normalmente. Y para ser honesto, simplemente fallé en incorporarlos a mi dieta muy bien. Además, resulta que a mi cuerpo simplemente no le gusta comer pan y queso todo el tiempo, incluso si mi mente lo hace.,

me recordó lo agradable que es dar un paseo informal afuera, así que definitivamente lo mantendré mientras me dirijo al verano. Y de vez en cuando, tal vez ponga un croissant por si acaso.

Regístrate aquí para obtener las historias favoritas de INSIDER directamente en tu bandeja de entrada.

ahora vea: Videos populares de Insider Inc.

AHORA VER: Videos Populares de Insider Inc.