Laguna Coast Wilderness Park (Español)

Willow and Laurel Canyon Loop ( 3.5 millas) This este curso corto moderado,es popular entre ciclistas, excursionistas y corredores de senderos(nota: Laurel Canyon está cerrado a las bicicletas. Los ciclistas suelen utilizar Willow para llegar a Bommer Ridgewhich ofrece una multitud de opciones adicionales). El sendero comienza en El Estacionamiento de Laguna Wilderness Willow / Canyon y rápidamente continúa una subida constante y larga (Ver foto). El ascenso no es particularmente desafiante,solo toma un tiempo llegar a la cima., Después de una milla, llegará a una intersección con varias opciones. Si sigue recto, puede seguir Bommer Ridge west hacia Crystal Cove State Park o tomar Bommer Ridge south hacia Laguna Beach. Para nuestros propósitos vamos a girar a la derecha en Laurel Spur; todo es cuesta abajo desde aquí. Laurel Spur es un sendero corto; bastante empinado pero abierto. Después de media milla, llegará a otra intersección; a la izquierda está Upper Laurel y a la derecha está Laurel Canyon. Laurel Canyon está cerrado a las bicicletas. Este tramo es la parte más pintoresca del parque (ver fotos)., El sendero es serpenteante de una sola pistaa través de viejos rodales de roble con restos ocasionales de incendios forestales anteriores. Más abajo, el sendero se vuelve más accidentado; se requiere un poco de revuelto. Los corredores de trail (ver foto) correrán este curso en reversa subiendo Laurel Canyon y derribando a Willow. Laurel Canyon te devolverá al estacionamiento.
para una presentación pictórica de este curso haga clic aquí.,

Trail Name Distance
Willow Canyon 1.5 miles
Laurel Spur 0.5 miles
Laurel Canyon 1.5 miles

Willow and Laurel Canyon with Emerald Canyon Extension (6.7 miles)– When you reach the Laurel Spur Trail above (1.,5 millas) en lugar de girara la derecha y continuar hacia abajo Laurel Spur continuar moviéndose a lo largo de Willow Canyon por otro corto 0.13 millas. Aquí llegará a Bommer Ridge Trail; gire a la derecha y continúe otro corto0.11 millas hasta Emerald Canyon Trail, que estará a su izquierda. Emerald Canyon Trail está bastante abierto y durante la siguiente milla cae gradualmente hasta el suelo del cañón. La mayoría de los ciclistas usan este sendero en el camino desde Emerald Canyon. Una vez en el fondo…el sendero se estrecha y entras en la espesa zona boscosa de Emerald Canyon.,Desafortunadamente, el sendero solo continúa por unos pocos cientos de pies en cuyo punto será recibido por un letrero de «Sendero cerrado»; aparentemente el resultado del daño del sendero (lavado). La fecha de reapertura del sendero no está disponible. Pero no todo está perdido; en este punto puede continuar por Old Emerald Canyon Trail, una pista única popular entre los ciclistas (la mayoría la usa para bajar al cañón). Old Emerald Trail es una subida consistente, que después de 0.7 millas se fusiona con Bommer Ridge Trail. Girando a la izquierda en Bommer Ridge, es otra milla de regreso a Willow Canyon Trail y el viaje de regreso.,

Trail Name Distance
From Laurel Spur (via Willow Canyon) to Bommer Ridge 0.1 miles
Bommer Ridge to Emerald Canyon 0.1 miles
Emerald Canyon 1.2 miles
Old Emerald Canyon 0.,7 millas
Bommer Ridge to Willow Canyon 1.0 millas

James Dilley Greenbelt Preserve Loop (2.6 millas) This por supuesto y francamente no uno particularmente popular. Esta reserva está cerrada a los ciclistas, lo que puede explicar por qué se siente tan vacía.dicho esto…Me sorprende que no haya más corredores por aquí. Este curso es en su mayoría plano con una subida interesante al final del Sendero del cañón., El curso comienza en el estacionamiento y continúa hacia el norte a lo largo de Canyon Trail. El paisaje es bastante bueno, aunque se puede escuchar el zumbido constante del tráfico desde el peaje cercano. Al final del cañón se procede hacia arriba hasta la cima de la cresta. La subida es moderadamente empinada y piedras sueltas / grava hacen que la subida sea interesante.en la parte superior, el sendero se fusiona con Edison Road, que también funciona como utility y fire-road. Desde aquí podrá ver por primera vez el lago de Barbara, que es uno de los únicos lagos naturales del Condado de Orange., El lento descenso a lo largo de Edison toma aproximadamente media milla y el sendero se convierte en el Sendero del Lago. El sendero abraza el lago a lo largo de las orillas este/Sur y esta es sin duda la sección más gratificante del sendero (ver foto). Desde aquí es casi plana y de vuelta al estacionamiento.
para una presentación pictórica de este curso haga clic aquí.

Nombre de trayecto Distancia
Cañón (estacionamiento de Edison) 1.,0 km
Edison (Lago) 1.0 km
el Camino del Lago (de estacionamiento) 0.6 km

Nix Centro de la Naturaleza de Bucle (4.8 km), Desde senderismo perspectiva, este es de los mejores del grupo.el sendero (Little Sycamore) comienza en el Nix Nature Center y continúa inmediatamente con una subida moderada. Nota: Little Sycamore está cerrado a las bicicletas., El sendero se aplana y procede, a través de una sola vía, a través del cañón. El aspecto y la sensación recuerda a estar en el oeste( ver foto); grueso,seco chaparral, y paredes de cañón rocoso, especialmente a la derecha. Al final del cañón se vuelve a subir hasta llegar al sendero Serrano Ridge. Desde aquí gire a la izquierda. Esta ruta de cresta es típica carretera de fuego, excepto que las vistas son excepcionales. En el transcurso de las siguientes 1.5 millas, obtendrá excelentes vistas de Irvine, Little Sycamore Canyon, ShadyCanyon, Camarillo Canyon y las laderas circundantes., Al acercarse a la vía de peaje, gire a la izquierda en Camarillo Canyon Trail. Esta pista única parece como si hubiera sido cortada del arbusto con una motosierra; un sendero estrecho, ventoso y bastante empinado que desciende hasta el suelo del cañón (ver foto). Este sendero está sorprendentemente bien mantenidoy es popular entre los ciclistas de montaña. Después de una milla, se fusionará con Stagecoach Trail, que lo lleva de regreso al estacionamiento. Nota: cuando llegues a la diligencia es probable que asumas que está plano todo el camino de regreso…no!, De vuelta a la montaña que vaya y este tramo es probable que vea una variedad de tráfico: corredores, ciclistas y excursionistas. Diviértanse.
para una presentación pictórica de este curso haga clic aquí.