Lower Falls Graveyard Fields (Español)

Lower Falls Graveyard Fields es una hermosa cascada y un agujero para nadar, que es accesible por un corto y moderado .Caminata de 3 millas hasta las cataratas. Esta cascada también es visible desde una pequeña parada en Blue Ridge Parkway, justo después de MP418.8.

ubicación: Milepost 418.8 en Blue Ridge Parkway en NC
distancia de ida y vuelta:0.6 millas
accesible para discapacitados/discapacitados:sí, desde el Parkway, pero la caminata hasta la base de las cataratas no es accesible para discapacitados.,
dificultad: moderada, debido a la subida cuesta arriba en el camino de regreso y escaleras
Características:cascada, agujero de natación, salto de roca, vida vegetal única, denso matorral de rododendro, magníficos colores de otoño
direcciones: situado en el Blue Ridge Parkway en milepost 418.8 entre Asheville y Waynesville NC. Hay un gran aparcamiento para la zona y un edificio de baño. Será difícil pasar por alto.,equipo recomendado: buenas botas o zapatos de senderismo, mochila, Kit de Primeros Auxilios Dayhiker, protector solar, ponchos de lluvia de senderismo, algunos bocadillos, mucha agua y asegúrese de traer un traje de baño si cree que puede querer nadar.
mapa:

Lower Falls Graveyard Fields Trail

Lower Falls (también llamada second Falls) es una de las dos grandes cascadas ubicadas en el área de Graveyard fields., De las dos, Lower Falls es la más fácil de acceder desde el estacionamiento principal, y la caminata más corta. Lower Falls también tiene una piscina bastante grande y profunda de agua debajo de ella, por lo que es un agujero de natación de verano muy popular.

gran parte del camino hacia Lower Graveyard Falls ahora es pavimento o cubierta de madera. La primera parte del sendero que baja desde el estacionamiento está pavimentada y cruza a través de un bosque de densos rododendros. A finales de abril y mayo, el sendero está rodeado de flores púrpuras.,

después de salir del dosel de Rhodos, bajará por un corto conjunto de escaleras de madera hasta un puente que cruza Yellow Prong, el arroyo que es la fuente de agua para las caídas superiores e inferiores, y el baño flaco cae también.

para llegar a las cataratas, continúe a través del puente hacia yellow prong y camine por la pasarela de madera en el otro lado. Verá un sendero de tierra que conduce a la izquierda, esto lo lleva a Upper Falls a aproximadamente 1.5 millas de distancia. Para llegar a las caídas más bajas, continúe recto.,

después de cruzar un pequeño arroyo, La Cubierta de madera se detendrá y volverá a caminar sobre tierra. Pasará un par de senderos de acceso a la izquierda que conducen a las montañas a Sea Trail. También pasará algunos senderos informales a la derecha que lo llevarán hacia Yellow Prong y por encima de Lower Falls. – No recomendamos hacer esto, ya que es peligroso.

Lower Falls

pronto llegarás a un largo conjunto de escaleras de madera que se dirigen hacia abajo. Tome estos, usted debe escuchar caídas más bajas en este punto, y llegar a ella en la parte inferior de las escaleras.,

El área justo debajo de las cataratas es donde la gente suele disfrutar de un buen baño. El agua es lo suficientemente profunda como para permitir saltar de las rocas en el agua. También hay muchas áreas poco profundas donde los niños más pequeños y pequeños pueden vadear y jugar en el agua de manera segura. A menudo traemos a nuestros hijos aquí para nadar, al igual que muchos otros. Esta es una zona muy ocupada y activa en los campos de Cementerio como se puede ver en las fotos tomadas en el día del trabajo en 2014.,

a muchas personas les gusta subir a las cataratas y sentarse o saltar al agua. Esto no es algo que le recomendaríamos hacer. Las rocas pueden ser muy resbaladizas. Justo ayer vimos a un hombre resbalar, y rascarse la espalda bastante mal. Así que ten cuidado!

Aquí está la increíble vista que verá al bajar de las escaleras y ver las cataratas por primera vez.,

Lower Falls from the Parkway

para aquellos que no pueden caminar, si no tiene tiempo para caminar, o simplemente desea una vista diferente de la falls, Lower Falls es visible desde el Parkway y accesible para discapacitados desde su automóvil y suéter en la carretera.

si está conduciendo hacia Asheville en el Parkway, Pase El Estacionamiento de los campos del cementerio principal. Un poco más allá del estacionamiento, verá una barandilla de madera a su izquierda y una grava/hierba se detiene a su derecha., Lower Falls es visible desde la barandilla. Solo ten mucho cuidado, ya que hay un giro justo después de esto, y los coches vienen rápido.,o:

Lower Falls desde el Parkway en el Otoño

Lower Falls Video:

Únase a nosotros caminata hacia Lower Falls

Aquí está otro video de la Segunda Cae tomamos en el Otoño de de 2011:

Lower Falls Galería de Fotos

visitamos el Cementerio de los Campos, especialmente en el verano para dejar que nuestros niños nadan y juegan en el agua., Como resultado, hemos tomado numerosas fotos de la zona y las cataratas. Aquí tienes una galería de nuestras fotos para que las disfrutes.,d361″>