Sendero del Monte Pisgah

caminata hasta la cima del pico de montaña más reconocible de Asheville

El Monte Pisgah se puede ver desde muchos lugares en el área de Asheville. De hecho, muchas de las ventanas de Biltmore enmarcan perfectamente este icónico pico. Una vez que llegues a la cima, tendrás una gran vista de otro de los picos más emblemáticos de la zona: Cold Mountain.

qué esperar

en un día despejado, la Cumbre de 5,721 pies del Monte Pisgah se puede ver fácilmente desde el Centro de Asheville., Del mismo modo, después de una empinada subida a través del bosque de madera dura, Asheville es claramente visible a 16 millas de distancia.

el sendero comienza plano detrás del Gran Monte. Pisgah information board (en inglés). Primero, estás caminando por rosebay y Catawba rhododendron y Mountain laurel. Luego el sendero gira a la izquierda, se estrecha y sube por escalones de troncos. A 0.8 millas, un sendero lateral corto a la derecha permite sus primeras buenas vistas hacia el norte, capas sobre capas de crestas.

el sendero sube por Buenos escalones de roca a través de innumerables variedades de flores de primavera y verano. Antes de que el sendero gire a la derecha en 1.,1 millas, tiene una buena vista suroeste de la torre prominente en la montaña sartén.

el sendero gira a la derecha para continuar más empinado. Más cerca de la parte superior, los desvíos del sendero en los escalones de registro y puede ver la torre frente a usted.

Llegar a la plataforma de observación. En un día claro, se puede ver la montaña fría al oeste, y Pisgah Inn, Looking Glass Rock y Frying Pan Mountain y Tower al suroeste. Detrás de TI, al norte, lo más destacado es la torre de transmisión de televisión para la filial local de ABC. Regresa de la misma manera.,

direcciones

desde el Centro de Asheville, tome la Blue Ridge Parkway Sur a MP 407.6. Gire en el área de estacionamiento del Monte Pisgah.